La letra de cada persona puede decir mucho sobre su carácter. No en vano, hasta la segunda mitad del siglo XX, la grafología se consideraba una rama de la psicología y se utilizaba mucho en medicina y medicina forense. Un especialista puede determinar el estado mental, el temperamento, la inteligencia y otros rasgos incluso mediante una escritura falsa. Basta con escribir unas líneas y firmar. He aquí algunos signos que le ayudarán a «leer» información interesante sobre usted y sus conocidos.
Si el texto está escrito a la derecha, esa persona tiene un carácter equilibrado, y si está escrito a la izquierda, se caracteriza por un marcado individualismo. Una inclinación recta habla de inteligencia, moderación y rectitud. Las letras «mentirosas», por desgracia, indican la presencia de graves problemas mentales. La escritura que fluctúa de derecha a izquierda se encuentra en personas reservadas y poco sinceras.
La letra «de cuentas» pequeñas se encuentra en personas observadoras y tranquilas, atentas a los detalles y persistentes en la consecución de objetivos.