Romántico
Este es un auténtico Romeo que se subirá a tu balcón con flores y cantará serenatas hasta el amanecer. Te hace sentir como una musa. Quizá sea un poco ingenuo, pero su sinceridad no deja indiferente. Es un noble caballero, dispuesto a arrojar el mundo entero a tus pies. Aunque no tenga dinero, el tiempo con él pasa como en un cuento de hadas. Incluso años después, conservarás sus amarillentas cartas manuscritas y recordarás cómo contemplabais juntos el cielo estrellado.
Jefe
Con un hombre de tal estatus y tan fuerte, te sientes como detrás de un muro de piedra. Parece que no teme a ningún obstáculo. Juntos sois un rey y una reina, lo que atrae las miradas de los demás. Es un esteta que aprecia lo bello, pero al mismo tiempo su lenguaje amoroso son los regalos. Le gusta mucho mimarte. La generosidad y los gestos generalmente amplios no son una hazaña, sino parte de su naturaleza. Siempre es enfáticamente elegante, culto, conocedor del vino, la buena mesa y la música clásica. Se desplaza en su propio coche con chófer, te lleva a restaurantes caros y a la ópera. Es cierto que la mayor parte del tiempo está perdido en el trabajo.
Un misterioso desconocido
Apareció en tu vida de la nada, y la relación empezó a desarrollarse rápidamente. Es como si el universo hubiera unido vuestros corazones solitarios. No sólo las mujeres son misteriosas, también lo son los hombres. Puede que las circunstancias estén en vuestra contra y que el entorno nunca acepte vuestra unión, pero ¿quién se arriesga a detener la pasión que todo lo consume? Podéis encontraros en secreto en su piso, y luego vivir como en una segunda vida. A pesar de vuestra promesa de no hablar nunca de vuestras vidas, podéis confesaros cosas que nunca contaríais a nadie más.